sábado , julio 21 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Vásquez para la Asamblea y Levy a la Alcaldía

Vásquez para la Asamblea y Levy a la Alcaldía

 

El ajedrez político se mueve para colocar sus mejores fichas en los cargos de elección popular. Vásquez con una renovada figura política aspira volver a la Asamblea Nacional y Levy con nuevos pasos y con gran apoyo entre la juventud.

DL/Política/6-12-2017-El experimentado político y Ministro de Desarrollo Social (MIDES), Alcibíades Vásquez Velásquez, volverá a correr contra su copartidaria la juvenil diputada Katleen Levy, envuelta en una serie de escándalos durante su efímero período en la Asamblea Nacional, propios de su juventud.

Entre agosto y octubre del 2018 el titular del MIDES debe decidir si abandona el cargo, para correr en el circuito 8-10 (Mañanitas, Tocumen, Pacora, 24 de Diciembre, Las Garzas), un área que llegó a dominar por el Partido Panameñista.

Eso mientras que Levy evalúa si corre para diputada o para la vicealcaldia del distrito capital, cargo que le ha propuesto el también diputado Panameñista, Adolfo “Beby” Valderrama, que ahora quiere ser alcalde.

Esto abriría las posibilidades de Vásquez de regresar a la Asamblea Nacional, mientras que Levy daría un nuevo paso, con mayores oportunidades de ayudar a más comunidades. Los Panameñistas quizás perdieron la experiencia de Vásquez en la Asamblea.

En el período pasado (2009-2014) Vásquez jamás pensó que la juvenil Levy, lo destronaría de la curul en la Asamblea Nacional, y dejó varias comunidades desatendidas por ir apoyar la candidatura presidencial de Juan Carlos Varela, y Levy se le coló, ganando esas elecciones.

Leer mas

Ejecutivo volverá a presentar la dispensa fiscal con el consenso necesario

“Sobre de los 60 millones de dólares para asumir el alza de la tarifa eléctrica, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link