jueves , junio 21 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Varela viajará a Rusia para el Mundial

Varela viajará a Rusia para el Mundial

En un comunicado la Presidencia señaló que Varela fue invitado por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, a la ceremonia de inauguración del Mundial, y que tiene prevista una audiencia con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

DL/Política/23-5-2018-La Contraloría General de la República dio cuenta de que se refrendaron 100 mil dólares, a la Embajada de Panamá en Rusia, para cubrir gastos de una gira que realizará a ese país el presidente Juan Carlos Varela, del 12 al 20 de junio próximo.

La visita incluirá a las ciudades de Moscú y San Petersburgo, justo para los días en que la selección de fútbol de Panamá se estrenará en el Mundial de Rusia 2018. El primer partido de la selección nacional está programado para el 18 de junio próximo contra la selección de Bélgica.

En un comunicado, la Presidencia dijo anoche que la solicitud de la transferencia no refleja necesariamente el costo final del viaje, que Varela fue invitado por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, a la ceremonia de inauguración del Mundial, y que tiene prevista una audiencia con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

El viaje a Rusia sería el número 54 del presidente Varela, quien el 1 de julio de 2018 cumplirá cuatro años de gobernar al país.

El presidente Juan Carlos Varela registrará su viaje número 54 con un periplo a Rusia del 12 al 20 de junio de este año, fechas que coinciden con los primeros partidos del mundial de fútbol, en el que la selección de Panamá participará por primera vez.

Leer mas

Ciudadano que agredió a un conductor se entregó a la Polícia

La acción se hizo viral y generó que la Policía Nacional, en su cuenta de …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link