sábado , septiembre 22 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Política / Varela trata de levantarle la imagen a la HD Katlheen Levy

Varela trata de levantarle la imagen a la HD Katlheen Levy

DL/Política/7-1-2015-La Honorable Diputada por el oficialista Partido Panameñista, Katlheen Levy, salió de su lujoso apartamento en Marbella, de 400 mil dólares, y se dio un baño de pueblo, asistiendo a la gira que hizo hoy, jueves 7 de enero, el presidente Juan Carlos Varela a Pacora, donde anunció se construirán una 12 mil viviendas para la clase popular.

Varela trata de levantarle la deteriorada imagen a la HD Kathleen Levy, envuelta en los últimos días del año 2015, en escándalos de corrupción por un veloz préstamo hipotecario otorgado por la estatal Caja de Ahorros (CA), que todavía no ha podido explicar y con el cual se compró el no muy modesto apartamento de 400 mil dólares, al que de seguro no la irán a buscar los humildes residentes de Pacora.

La HD Levy, colgó en su cuenta de twitter, por supuesto que con una foto del presidente Varela en el terreno donde estará la Ciudad del Este, el siguiente mensaje “Un proyecto social de casas y apartamentos para mí gente del 8-10 pueda tener su casa propia”, y seguramente tendrán que llenar una serie de papeles y llevar hasta un fiador para que les adjudiquen la vivienda, cosa que ella quizás no hizo en la Caja de Ahorros.

Levy desató las redes sociales el día que agredió y le lanzó insultos e improperios a la Diputada Zulay Rodríguez Lu, en una encerrona que le preparó en conjunto con su copartidario presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, Jorge Iván Arrocha, donde hasta le dijo que la iba “arrastrar” la próxima vez que se metiera con ella.

No conforme con ese accionar los últimos días del mes de diciembre, cuando los panameños celebramos las fiestas de navidad, hace unos días dio nuevamente de que hablar al asistir al acto de instalación del pleno de la Asamblea Nacional, vestida de forma incorrecta, por lo que se ganó una serie de críticas en las redes sociales.

Al respecto la periodista y asesora de imagen, etiqueta y protocolo, Penny Henríquez, dijo refiriendo a la Diputada Levy, la más joven de la Asamblea (25 años), que “si queremos nos tomen como persona seria tenemos que parecer una persona seria… hay que ocupar nuestro lugar”.

Hace unos días el abogado Jorge Alberto Ceballos, solicitó ante la Asamblea y la Contraloría General de la República, la declaración patrimonial de la Diputada Levy, por la adquisición de un apartamento ubicado en el área de Marbella, y que según dijo aún en el cargo Diputada, los ingresos que recibe no son suficientes para realizar la compra.

Leer mas

EEUU amenaza con retirar la visa a políticos

Panamá, El Salvador y República Dominicana rompieron relaciones con Taiwán e iniciaron en el último …

  • panameño

    tu crees que solo la imagen? yo creo que ese tema de los leggins funciono a las mil maravillas….

    Lorena, juega vivo, que este man solo se confiesa el domingo, 10 aves marias y queda sin culpa… y tu mientras tanto peleando con Martinelli… juega viva Mami… si vas por la revancha me avisas…

  • briseida herrera

    cuidao con una vaina lorena ya es reicidente… y esta loba anda hambrienta de poder y dinero y tu presi iene buco de ambas porque por buen mozo no es….. pero bueno vigila lo tuyo…..

  • Alfonso

    Ella le va levantar una vaina a el

    • Panameño

      a ese man solo se le levanta una vaina cuando imagina a martinelli preso. El resto del tiempo parece que no le importa si nos hundimos.

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link