sábado , septiembre 22 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Varela quiere arrodillar a la Asamblea, Leandro Ávila

Varela quiere arrodillar a la Asamblea, Leandro Ávila

 

El diputado por San Miguelito señaló que cree en diálogo en la búsqueda de solucionar los conflictos, sin embargo el presidente de la República ha rechazado sentarse con las fuerza que contrala ahora la Asamblea.

DL/Política/20-5-2018-Con la confrontación surgida entre los Órganos Ejecutivo y Legislativo, el presidente Juan Carlos Varela pretende doblegar y arrodillar a los diputados de oposición de las bancadas PRD y Cambio Democrático (CD), afirmó el diputado Leandro Ávila.

“El presidente no nos está pidiendo nada, él nos quiere doblegar para que nosotros bajemos la cabeza, eso no va a pasar”, precisó Ávila.

El diputado por el PRD denunció que el Ejecutivo como parte de sus medidas para presionar al Legislativo, ha ordenado suspender las 50 becas asignadas a los diputados de oposición, lo que considera afectará a estudiantes que están a la mitad de sus estudios.

“Quiero ser enfático, el Presidente le dijo al país que iba hacer valer su autoridad al grupito de diputados”,  el clara alusión a los diputados de oposición que no apoyaron a las candidatas a magistradas a la Corte Suprema de Justicia, Zuleyka Moore y Ana Lucrecia Tovar.

Aseguró que en la Asamblea Nacional “nosotros no hemos inventado ninguna planilla, esta es una ley que emana desde el 2011”.

Leer mas

No les gusta oír la palabra robar porque se pasaron saqueando, Cortizo

Según la Organización de Naciones Unidas (ONU) los tres pilares “no robo, no mentiras, no …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link