viernes , agosto 17 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Un nuevo acuerdo legislativo se concreta en la Asamblea Nacional

Un nuevo acuerdo legislativo se concreta en la Asamblea Nacional

 

Ambas bancadas de oposición están en busca de una estrategia que les garantice formar parte de la directiva, así como posiciones estratégicas en las distintas comisiones legislativas.

DL/Política/25-4-2018-Las bancadas de diputados del PRD y Cambio Democrático (CD) se reunieron anoche en el Hotel Sheraton, para coordinar el inicio del próximo período legislativo y establecer las estrategias conjuntas.

“Es un compartir que tenemos aquí las dos bancadas, PRD y CD estamos compartiendo y ya preparándonos para las próximas del 1 de julio”, precisó Rosa Canto, jefa de la bancada del PRD-

Ambas bancadas de oposición están en busca de una estrategia que les garantice formar parte de la directiva, así como posiciones estratégicas en las distintas comisiones legislativas. Respecto a esto Canto manifestó “no les puedo decir todavía es una unidad de las dos bancadas”.

Además de Canto, por el PRD se encontraban Raúl Pineda, Pedro Miguel González, Javier Ortega, Leandro Ávila, Irasema De Dale, Crispiano Adames, Quibian Panay, Diógenes Vergara, mientras que del CD estaban presentes Yanibel Ábrego, Carlos Afú, Sergio Gálvez, Noriel Salerno, Agustín Shellhorn.

Leer mas

Varela exigió a funcionarios que no cumplan con honestidad que renuncien

La recomendación del presidente Varela se da en medio de una crisis que enfrenta el …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link