lunes , junio 25 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Trece miembros del CD aspiran a la candidatura presidencial

Trece miembros del CD aspiran a la candidatura presidencial

En el último día de postulación, la CNE de CD recibió las postulaciones de Luis García, Gisell Burillo, Jorge Quiroz, Jorge “Pope” Ceballos, Rubén Darío González y Francisco Denis.
DL/Política/30-5-2018-A las 5:00 p.m. de este miércoles, 30 de mayo, la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) de Cambio Democrático (CD) dio por concluido el periodo de postulación de los que aspiran a competir por la candidatura presidencial del colectivo, en un proceso interno que se realizará el próximo 12 de agosto.

Ovigildo Herrera, comisionado de la CNE de CD ,informó que en total 13 miembros del partido formalizaron su postulación durante el periodo de 3 días establecido para tal efecto y que inició el pasado lunes, 28 de mayo, de acuerdo al calendario aprobado y publicado en el Boletín del Tribunal Electoral (TE) No. 4,261 del 14 de mayo de 2018.

En el último día de postulación, la CNE de CD recibió las postulaciones de Luis García, Gisell Burillo, Jorge Quiroz, Jorge “Pope” Ceballos, Rubén Darío González y Francisco Denis.

Con base en el orden de postulaciones recibidas durante el periodo habilitado para esta etapa, los números de casilla asignados y que aparecerían en las papeletas de las elecciones internas son: Rodrigo Sarasqueta (1), José Raúl Mulino (2), Luis Felipe Glaize Ruiz (3), Rodrigo Farrugia (4), Rómulo Roux (5), Iván Montalvo (6) y Riccardo Francolini (7), Luis García (8), Gisell Burillo (9), Jorge Quirós (10), Jorge “Pope” Ceballos (11), Rubén Darío González (12) y Francisco Denis (13).

Por su parte, Boris Núñez, subsecretario de la CNE de CD, destacó la alta participación, los ánimos y alegría mostrados por los miembros del partido durante el periodo de postulación, un proceso que fue “abierto para todos los que deseaban o tenían intensiones de competir por la candidatura presidencial” del colectivo.

Leer mas

Martinelli recibe otro golpe en su defensa y tendrá audiencia este lunes

La defensa de Martinelli sustentaba que como ya no podría ser juzgado en su condición …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link