martes , septiembre 18 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP /  Sin definir salida de Cucalón de Hospital Punta Pacifica

 Sin definir salida de Cucalón de Hospital Punta Pacifica

 

Cucalón tiene varios padecimientos, a la fecha no está claro para las autoridades de investigación si existen los méritos médicos para que permanezca hospitalizado o sea traslado a un recinto carcelario.

DL/Política/12-9-2017-El pasado sábado 9 de septiembre se venció el plazo de cinco días que le había otorgado la administración del hospital Punta Pacífica a Luis Cucalón, exdirector general de Ingresos (DGI), para abandonar ese nosocomio, el exfuncionario aún se mantiene recluido en las instalaciones del centro médico privado.

El Ministerio Público informó ayer que no se ha definido cuál será el futuro del procesado, que lleva dos años recluido en el hospital, al que fue trasladado el 9 de septiembre de 2015.

Para este lunes se tenía prevista una audiencia preliminar por la presunta comisión de delito contra la administración pública, en perjuicio de la empresa Digicel Panamá, S.A., pero el Juzgado Décimo del Circuito Penal de Panamá decidió suspenderla.

A Cucalón se le señala por supuestamente utilizar mecanismos dilatorios en la investigación que se le sigue por la aparente comisión del delito contra la administración pública en el grado de peculado.

Leer mas

En Bocas del Toro llegan a acuerdo en mesa de trabajo en temas de salud

Se nombrarán cerca de 15 enfermeras en los próximos meses, también informó que la CSS …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link