lunes , junio 25 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Riccardo Francolini no estas solo gritaban en vigilia

Riccardo Francolini no estas solo gritaban en vigilia

“Francolini es un hombre que siempre ha dado la cara, todas sus actuaciones son apegadas a la ley, su único pecado es ser amigo de Martínelli y decir que aspira a postularse como candidato presidencial”, resaltó la esposa de Francolini

DL/Política/24-5-2018-Con la participación de la señora Iraida de Francolini, la ex primera Dama Marta de Martínelli, miembros del opositor Partido Cambio Democrático (CD), amigos y simpatizantes se llevó a cabo una concentración y vigilia frente al edificio AVESA para exigir la liberación del empresario Riccardo Francolini.

“Francolini es un hombre que siempre ha dado la cara, todas sus actuaciones son apegadas a la ley, su único pecado es ser amigo de Martínelli y decir que aspira a postularse como candidato presidencial”, resaltó la esposa de Francolini.

De acuerdo con la esposa del presidente de Nex Canal 21, ellos esperan que los jueces y la Corte Suprema de Justicia enderecen las acciones represivas que han realizado las fiscales que son el brazo opresor de este Gobierno.

Aquí no sólo han perseguido a Riccardo nosotros como familia también hemos sido parte del acoso del Consejo de Seguridad y de este Gobierno. Vehículos nos siguen  a todos lados y hasta drones han enviado a sobrevolar nuestro hogar. ¿ Dónde queda nuestro derecho a la privacidad? preguntó.

Por su parte, la ex primera Dama Marta de Martínelli hizo un llamado al gobierno de Varela para que cese la persecución y las violación a los derechos y garantías fundamentales de los perseguidos.

Leer mas

Martinelli recibe otro golpe en su defensa y tendrá audiencia este lunes

La defensa de Martinelli sustentaba que como ya no podría ser juzgado en su condición …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link