sábado , junio 23 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Ricardo Martinelli pasa otra noche en Santo Tomas y no en El Renacer

Ricardo Martinelli pasa otra noche en Santo Tomas y no en El Renacer

 

Los especialistas afirmaron que la condición de Martinelli al momento de visitarlo y al revisar los informes médicos, su condición era “estable” e hicieron énfasis en que sus padecimientos pueden ser tratados de forma ambulatoria, siguiendo las recetas de los médicos.

DL/Política/13-6-2018-Los especialistas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses a los que correspondió examinar al expresidente Ricardo Martinelli, en el  Hospital Santo Tomás, establecieron que la condición clínica actual es ” estable”.

“Al momento de la evaluación médico legal realizada el día 12 de junio de 2018 iniciada a las 8:00 p.m., podemos determinar que el estado de salud del peritado es estable, lo que significa que el cuadro agudo que originó la hospitalización está compensado”, concluyeron los tres especialistas.

Sharlyn Silva y Ricaurte González, médicos forenses, y Olga Alvarado, médico legista, acudieron a la citación del magistrado juez de garantías, Jerónimo Mejía, quien los llamo a responder las interrogantes sobre la condición de Martinelli.

Mejía dio por terminada la audiencia y no dio a conocer su decisión si Martinelli se mantiene en el Hospital Santa Tomas y pasa su primera noche en el Centro Penitenciario El Renacer.

El expediente clínico de Martinelli que reposa en el Santo Tomás constan los siguientes diagnósticos: crisis hipertensiva, fibrilación auricular paroxística, enfermedad coronaria, glaucoma, ansiedad, hernia ventral y prostatismo.

En el día de hoy se le practicó a Martinelli un Angio Cat coronario que consiste en un estudio de las arterias del corazón sin embargo no cuentan con los resultados.

Leer mas

La IAAF acepta a 33 nuevos atletas rusos bajo bandera neutral para 2018

Pero otros 44 años fueron rechazados por el grupo examinador, indicó la IAAF, que señaló …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link