martes , agosto 14 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Ricardo Martinelli pasa otra noche en Santo Tomas y no en El Renacer

Ricardo Martinelli pasa otra noche en Santo Tomas y no en El Renacer

 

Los especialistas afirmaron que la condición de Martinelli al momento de visitarlo y al revisar los informes médicos, su condición era “estable” e hicieron énfasis en que sus padecimientos pueden ser tratados de forma ambulatoria, siguiendo las recetas de los médicos.

DL/Política/13-6-2018-Los especialistas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses a los que correspondió examinar al expresidente Ricardo Martinelli, en el  Hospital Santo Tomás, establecieron que la condición clínica actual es ” estable”.

“Al momento de la evaluación médico legal realizada el día 12 de junio de 2018 iniciada a las 8:00 p.m., podemos determinar que el estado de salud del peritado es estable, lo que significa que el cuadro agudo que originó la hospitalización está compensado”, concluyeron los tres especialistas.

Sharlyn Silva y Ricaurte González, médicos forenses, y Olga Alvarado, médico legista, acudieron a la citación del magistrado juez de garantías, Jerónimo Mejía, quien los llamo a responder las interrogantes sobre la condición de Martinelli.

Mejía dio por terminada la audiencia y no dio a conocer su decisión si Martinelli se mantiene en el Hospital Santa Tomas y pasa su primera noche en el Centro Penitenciario El Renacer.

El expediente clínico de Martinelli que reposa en el Santo Tomás constan los siguientes diagnósticos: crisis hipertensiva, fibrilación auricular paroxística, enfermedad coronaria, glaucoma, ansiedad, hernia ventral y prostatismo.

En el día de hoy se le practicó a Martinelli un Angio Cat coronario que consiste en un estudio de las arterias del corazón sin embargo no cuentan con los resultados.

Leer mas

Varela no cumplido su deber constitucional de nombrar a Magistrados, CNA

  La semana pasada, Varela reconoció que está en “mora” sobre estas designaciones y se …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link