miércoles , junio 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Quibian Panay confirmó que aspira a ser candidato a la Alcaldía por el PRD

Quibian Panay confirmó que aspira a ser candidato a la Alcaldía por el PRD

Panay correrá por la candidatura a la Alcaldía del distrito capital contra el exdiputado José Luis Fábrega y Noel Riande.

DL/Política/13-3-2018-Reelecto Representante de Alcalde Díaz y Diputado del circuito 8-9, Quibian Panay, confirmó lo que en los corrillos políticos venía sonando desde hace días, que aspira a ser el candidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

“Nosotros aspiramos, sí. Soy miembro del PRD, nací en el él, me crie en él y ahora que estamos en un etapa que el PRD recupera su identidad, superada la etapa del Congreso, se debe definir los tiempos de las próximas elecciones primarias, cuando ese momento se dé vamos a correr para la Alcaldía de Panamá”, precisó Panay en declaraciones a Telemetro Reporta.

Señaló que “cuando se abra el periodo de postulaciones me voy a presentar como precandidato a la Alcaldía de Panamá por el PRD. Nuestra ciudad se merece una Alcaldía de transformaciones sociales que permita un desarrollo de oportunidades equitativos para todos”.

Panay manifestó que “la ciudad de Panamá a pesar del desarrollo que aparenta, necesita incorporarse a la gente. Nuestra niñez aspira a tener un Municipio que le brinde oportunidades al igual que la juventud y a la tercera edad a través de la cultura y el deporte”,

“Hay que hacer un gran esfuerzo en poder generar una ciudad que sea para la gente”, expresó el dos veces electo diputado y Representante de Corregimiento, nieto del desaparecido presidente del PRD, Gerardo González Vernaza.

 

Leer mas

Intensa lluvia causó inundaciones en la capital

Se recomienda a los ciudadanos evitar correr y manejar desordenadamente cuando esté lloviendo, evitar resguardarse …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link