jueves , agosto 16 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Primarias del PRD para todos los cargos serán el 16 de septiembre

Primarias del PRD para todos los cargos serán el 16 de septiembre

 

Según el calendario el marco establecido por el Tribunal Electoral, el domingo 20 de mayo vence el plazo para que los partidos políticos presenten su fecha de primarias.

DL/Política/16-5-2018-La dirigencia del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), anunció que el próximo domingo 16 de septiembre, realizará sus elecciones primarias para la escoger el candidato a presidente y otros cargos de elección popular en los 279 corregimientos de todo el país.

De acuerdo con las últimas Reformas Electorales se redujeron los tiempos de propaganda, y en la actualidad estamos en periodo de veda electoral, la cual se levanta 45 días antes de las elecciones primarias de los colectivos políticos, y 60 días antes de las elecciones generales.

En el caso del PRD, el 1 de agosto se levanta la veda electoral y queda habilitado para hacer  campaña los aspirantes a presidente, diputados, alcaldes, representantes y concejales.

Según el calendario el marco establecido por el Tribunal Electoral, el domingo 20 de mayo vence el plazo para que los partidos políticos presenten su fecha de primarias, y el último día permitido para la realización de este proceso es el domingo 7 de octubre.

Leer mas

APEDE convocó Consejo de Expresidentes ante grave crisis institucional

La situación, de acuerdo con Apede, demanda la conformación de una coalición ciudadana que exija …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link