martes , junio 19 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / “PRD tiene el descaro de hablar de pesadilla”, Popi Varela

“PRD tiene el descaro de hablar de pesadilla”, Popi Varela

 

El PRD le respondió al presidente Panameñista “Un hermano pidiendo respeto y el otro atacando. Tras 9 años en la papa se le acaba el cuento. La tragedia llega a su fin. Un año, tic tac el tiempo corre…”.

DL/Política/6-5-2018-El presidente y diputado del oficialista Partido Panameñista, José Luis Varela, respondió en duros términos al mensaje que publico este sábado el opositor PRD sobre los “365 días para que esta pesadilla acabe”, refiriéndose a la gestión presidencial de Juan Carlos Varela.

“365 días para que esta pesadilla acabe, para que la travesía qué día a día vive el panameño finalice. 365 días para la llegada de un gobierno @PRDesPanama con una visión de país clara y planificada”, público en sus redes sociales el PRD.

Popi Varela respondió con un mensaje en su cuenta de twitter “Han mamado de la teta 3.5 años y se han  beneficiado del gobierno como nunca y tienen el descaro de hablar de pesadillas”.

“Seguro cuando pierdan por 3 era vez quedan como corderitos de vuelta a buscar la teta de nuevo, Hipocresia Total!!!Hagan propuestas!!”, terminó con su mensaje el hermano del presidente Varela.

Leer mas

Ajuste en pasaje del Metro se conocerá a finales de año

Se están implementando como se había dicho de tres a cinco vagones para la Línea …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link