sábado , julio 21 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Pidió perdón responsable de pasar audio falso contra Popí­ Varela

Pidió perdón responsable de pasar audio falso contra Popí­ Varela

 

El diputado ofreció una recompensa de 50 mil dólares a quien le diera información sobre la identidad del responsable, que luego ubicó y que se trata de un hombre que reside en Chitré.

DL/Política/12-10-2017-En una declaración jurada notarial, el responsable de pasar a un grupo de wassatt un audio falso, en el que se acusaba al diputado y presidente del oficialista Partido Panameñista, José Luis “Pop픝 Varela, de pagar abogados a implicados en la operación antidrogas El Gallero, pidió perdón.

“Se reunió conmigo en el Hotel Azuero, en Chitré, y de una manera arrepentida me contó que paso un audio, a un grupo de wassatt, como una gracia, el audio lo suben a las redes sociales atacándome, denigrándome y poniéndome en riesgo”. precisó Popí Varela en declaraciones a Telemetro Reporta.

El diputado señaló que acordó con esta persona, que reside en Chitré, no divulgar su identidad, al ver como estaba preocupado por la seguridad de su familia.

Indicó que con esto se marca un hecho importante que ahora quienes se dedican a denigrar a las personas, saben que esto es un delito que se castiga con penas de 2 a 4 años de cárcel.

Popí Varela, presentó el pasado jueves 28 de septiembre, una denuncia ante el Ministerio Público (MP) en la provincia de Herrera, para que se investigue a quienes resulten responsables de dos audios falsos en los que se le involucra con los implicados en la operación El Gallero.

Leer mas

Ejecutivo volverá a presentar la dispensa fiscal con el consenso necesario

“Sobre de los 60 millones de dólares para asumir el alza de la tarifa eléctrica, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link