miércoles , junio 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Piden a Interpol emita alerta roja para detener a David Ochy

Piden a Interpol emita alerta roja para detener a David Ochy

A nombre de la sociedad Yellow Wing aparecen dos hangares en Albrook, que fueron construidos por la empresa TCT, uno para la familia Martinelli y otro para él.

DL/Política/12-3-2018-Una alerta roja para que detenga al empresario de la construcción David Ochy, propietario de Transcaribe Trading (TCT), solicitó la Fiscalía Primera Contra la Delincuencia Organizada a la Interpol.

Se trata de la investigación por la compra de grupo Editora Panamá América (Epasa), en la que Ochy aparece vinculado por los supuestos fondos que recibió del proyecto de ampliación de la autopista Arraiján-La Chorrera, que fue adjudicado a la empresa de su propiedad.

La investigación que adelanta la Fiscalía Primera Contra la Delincuencia Organizada es por el presunto delito de blanqueo de capitales. Ochy era un socio del expresidente Ricardo Martinelli, por lo que su empresa TCT creció con las obras de gobierno (2009-2014) con las que ganó 400 millones en obras públicas.

La fiscalía formulo cargos por este caso al exvicepresidente Felipe Tio Pipo Virzi y a su socio Gabriel Btesh que pidió asilo desde principios de este gobierno a Israel para evitar la justicia panameña. Los integrantes de la junta directiva de la Autoridad del Canal (ACP), Nicolás Corcione y Henry Mizrachi, y los comerciantes Ramón Carretero, Jack Btehs, Aaron Mizrachi, Mike Btesh, Danny Cohen, Mousa Levy, Navin Moham Bhakta y Tse Yum Ling, entre otros.

Leer mas

Intensa lluvia causó inundaciones en la capital

Se recomienda a los ciudadanos evitar correr y manejar desordenadamente cuando esté lloviendo, evitar resguardarse …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link