viernes , agosto 17 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Partido Popular no hará primarias y piensa postular a Federico Humbert

Partido Popular no hará primarias y piensa postular a Federico Humbert

 

Los aliados de los Panameñistas, tienen todavía hasta el domingo 20 mayo para anunciar si hacen sus primarias o no para los otros cargos.

DL/Política/17-5-2018-El oficialista Partido Popular (PP) esperará el último día, domingo 20 de mayo, para decidir si realiza elecciones primarias o si ratifican una propuesta de presentar a Federico Humbert, actual Contralor General de la República, como su candidato presidencial, según pudo conocer el periódico digital Democracia Panamá.

El PP aliado del Partido Panameñista, ira a un Congreso Nacional el próximo mes de noviembre, donde se presume será la ratificación de Humbert, como candidato a la presidencia de la República.

Este colectivo ha evaluado la posición del Contralor con la Asamblea Nacional, específicamente con las últimas auditorias, que lo hacen verse como un “defensor del pueblo”.

Históricamente el PP ha realizado Congresos de Postulaciones Provinciales, que es lo que quizás hagan en esta ocasión, sin embargo, es un tema que está en discusión.

En estos congresos votan los delegados de cada provincia y deciden quiénes van a ser sus candidatos a los cargos de elección en sus respectivos sectores.

Se analizan las fechas de estos congresos, los que podrían hacerse en los meses de septiembre, octubre y noviembre. En cada provincia y comarca se realizarán congresos de postulación.

Leer mas

Sube la presión contra obispos encubridores de curas pederastas en EEUU

Entre 5.700 y 10.000 sacerdotes católicos han sido denunciados por acoso sexual en Estados Unidos, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link