martes , junio 19 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Panay anuncia jornadas de capacitación para nuevos PRD

Panay anuncia jornadas de capacitación para nuevos PRD

En la capital se inscribieron 9 mil 450 nuevos miembros del colectivo.

DL/Política/22-4-2018-“Fortalecer al Partido Revolucionario Democrático con nuevos adherentes es importante, por lo que iniciaré próximamente una serie de jornadas de capacitación política y de gobierno en todos los corregimientos de la ciudad capital, a fin de explicarles a nuestros nuevos copartidarios la doctrina Torrijista que tanto desarrollo dejó a los panameños”, anunció el diputado Quibián Panay.

Panay, quien promovió las inscripciones en la capital, sostuvo que los nuevos miembros deben entrar en un proceso de aprendizaje, ya que así garantizan que sus adherentes cumplan con el Torrijismo y la línea social demócrata. “Desde que entran al Partido deben comprender que somos un equipo y, por ende, tenemos la obligación de respetarnos, solidarizarnos, unirnos y trabajar sin conflictos internos para llevarle solución a los problemas de la gente”, explicó Panay.

El PRD realizó este domingo inscripciones masivas a nivel nacional, con lo que logró sumar un total de 9,450 nuevos miembros en la ciudad capital, según informó Quibián Panay, quien además es el presidente del PRD en el circuito 8-9.

Leer mas

Mis problemas iniciaron cuando dije tener aspiraciones políticas, Martinelli

La defensa de Martinelli, solicita las medidas de depósito domiciliario y notificación periódica para el …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link