viernes , agosto 17 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Política / Mulino renunció a su fuero electoral

Mulino renunció a su fuero electoral

DL/Política/8-9-2015-El exministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, acudió hoy, martes 8 de septiembre, para entregarle nota al Tribunal Electoral (TE), en donde formaliza su renuncia al fuero penal electoral, al que tiene derecho, por ser candidato a las elecciones internas del Partido Cambio Democrático (CD).

Esto permitirá que la Fiscalía Tercera Anticorrupción lo investigue por el caso de la compra de equipo de seguridad al conglomerado italiano Finmeccanica, en la que hubo facturación de coimas por los contratos firmados por Mulino durante la pasada administración del expresidente Ricardo Martinelli.

De acuerdo con tomó esa decisión para no entorpecer la investigación realizada por la Fiscalía Tercera Anticorrupción por la presunta comisión de delitos contra la administración pública.

En la nota entregada ante el TE, el exministro sostuvo que “jamás he necesitado de algún fuero para protegerme como ciudadano y político, menos en esta compleja situación que enfrentamos como único partido político público de oposición al actual gobierno”.

Leer mas

“Un Municipio que llegue a todos” propone Quibian Panay.

En una entrevista está mañana en uno de los noticieros, el candidato a Alcalde en …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link