sábado , junio 23 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Médicos dieron de alta a Martinelli, puede ser trasladado a El Renacer

Médicos dieron de alta a Martinelli, puede ser trasladado a El Renacer

 

Desde que fue extraditado por Estados Unidos, la defensa del exmandatario Ricardo Martinelli, sobre quien pesa una medida cautelar, ha impedido que su cliente duerma en el centro penitenciario El Renacer.

DL/Política/13-6-2018-Los médicos del Hospital Santo Tomás dieron de alta al expresidente Ricardo Martinelli, por lo que sería conducido al Centro Penitenciario El Renacer en horas de la mañana de este jueves 14 de junio, según revelaron fuentes médicas a TVN-2.

Por procedimiento las autoridades del Hospital Santo Tomás, a las 10:45 p.m., no pudieron comunicar la decisión a la Corte Suprema de Justicia, para poder trasladar al expresidente quien pasaría su primer día en el centro penitenciario.

Desde que fue extraditado por Estados Unidos, la defensa del exmandatario Ricardo Martinelli, sobre quien pesa una medida cautelar, ha impedido que su cliente duerma en el centro penitenciario El Renacer.

El abogado Sidney Sittón solicitó al juez de garantías que se cambie la medida de detención preventiva por otra menos rígida. Sin embargo, esta decisión debe hacerse en el Pleno de la Corte Suprema con la votación de los nueve integrantes, tal como le respondió Mejía.

Balbina Herrera, una de las víctimas de las escuchas ilegales, contrastó la actitud de Martinelli al arribar a Panamá, un hombre “feliz, aplaudiendo, pero que cuando llegó al recinto se transformó, le dieron todos los males que no tuvo mientras estuvo un año preso en la Prisión Federal de Miami, Florida”.

Herrera argumentó que pareciera que la víctima es Martinelli y no los querellantes. Señaló que no se opone a que se le brinde atención médica a Martinelli, pero exigió que se le respeten sus derechos a ella también, ya que fue agredida por un grupo de simpatizantes de Martinelli la noche del lunes, cuando finalizó la diligencia judicial.

Leer mas

La IAAF acepta a 33 nuevos atletas rusos bajo bandera neutral para 2018

Pero otros 44 años fueron rechazados por el grupo examinador, indicó la IAAF, que señaló …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link