domingo , julio 22 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Martinelli se postuló a la presidencia del CD

Martinelli se postuló a la presidencia del CD

El exmandatario se encuentra detenido desde el 12 de junio en una cárcel de Miami, Estados Unidos. Hoy se mencionó que una diputada rebelde podría correr contra las aspiraciones de Martinelli.

DL/Política/5-12-2017-Marta Linares de Martinelli, exprimera Dama, postuló hoy, martes al 5 de diciembre, a la presidencia de Cambio Democrático (CD), al expresidente Ricardo Martinelli, y a ella a la vicepresidencia del Partido.

Marta Linares se apersonó a la sede del colectivo acompañada por un grupo de copartidarios. El período de postulación se abrió hoy y culmina el próximo 11 de diciembre, el exmandatario es el primero en postularse.

Recientemente, en su cuenta de twitter el exfuncionario informó de la autorización girada para ser postulado y poder participar en los comicios internos que se desarrollarán el próximo 21 de enero.

“@martamartinelli y yo manejamos una estrategia política en conjunto y nuestro norte es la unidad, apoyaremos al que logré consolidar las bases. Entendemos las diferencias, son normales en toda democracia, pero hacemos un llamado a la unidad. @almacortes20”, posteó la cuenta de Martinelli el pasado 27 de noviembre.

“A todos mis queridos copartidarios y amigos de @CaDemocratico les informo que he firmado mi postulación para presidente nominal del partido en la convención del 21 de enero. Paciencia y fe que falta menos para volver a hacer grande a Panamá”, escribió también en la red social.

Leer mas

Ejecutivo volverá a presentar la dispensa fiscal con el consenso necesario

“Sobre de los 60 millones de dólares para asumir el alza de la tarifa eléctrica, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link