viernes , agosto 17 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Martinelli se negó a ser atendido por especialistas de medicatura forense

Martinelli se negó a ser atendido por especialistas de medicatura forense

“Me están violando todos mis derechos, me tienen secuestrado”, fueron las palabras de Ricardo Martinelli mientras era trasladado a lo interno del Hospital Santo Tomás.

DL/Política/13-6-2018-El magistrado juez de garantías, Jerónimo Mejía, decidió asistir acompañado por especialistas de medicatura forense, al Hospital Santo Tomas, donde se encuentra recluido el expresidente Ricardo Martinelli, para comprobar las condiciones de salud del exmandatario en vista que se negó a recibir la atención médica en el Centro Penitenciario El Renacer.

Mejía manifestó que se dirigiría al nosocomio a últimas horas de la tarde de este martes, después de haber celebrado la diligencia de comunicación de los derechos al también diputado centroamericano, quien se encuentra procesado por el caso de escuchas telefónicas y detenido preventivamente, en el mencionado hospital.

Leonardo Labrador, médico que diagnosticó, junto a un equipo de galenos, que el exmandatario debía ser atendido por especialistas tras habérsele detectado hipertensión esencial y una fibrilación auricular (latidos irregulares en el corazón), pasó la tarde en esta diligencia aclarando dudas generales sobre las enfermedades que padece Martinelli y los factores que pudieron agravar dichos padecimientos.

La intención del juez era verificar si la condición de salud de Martinelli amerita o no permanecer en un hospital. Hasta ahora, ha pasado dos noches hospitalizado.

Desde que llegó extraditado a Panamá el lunes en la mañana procedente de Estados Unidos, la defensa del exgobernante ha alegado que su cliente sufre complicaciones de salud. Ayer el abogado Sidney Sittón solicitó al juez de garantías que se cambie la medida de detención preventiva por otra menos rígida.

Leer mas

Sube la presión contra obispos encubridores de curas pederastas en EEUU

Entre 5.700 y 10.000 sacerdotes católicos han sido denunciados por acoso sexual en Estados Unidos, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link