martes , septiembre 25 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Martinelli es conducido a El Renacer

Martinelli es conducido a El Renacer

Especialistas de medicatura forense determinar que la condición de salud de Martinelli, era “estable” a pesar de sus múltiples afecciones.

DL/Política/14-6-2018-Ricardo Martinelli le dieron de alta este jueves 14 de junio, del Hospital Santo Tomás, y fue trasladado al centro penitenciario El Renacer.

Ante la salida de Martinelli del Santo Tomas se registró un inusual movimiento de los Estamentos de Seguridad Policial. Se conoció que el exmandatario salió por la parte de atrás del cuarto de urgencias y lo sacaron en un auto Toyota Prado color gris sin placa.

Anoche se conoció la versión sobre el alta médica de forma extraoficial horas después de una sesión realizada en la Corte Suprema de Justicia, donde un equipo de Medicina Legal afirmó que la condición de salud del exmandatario es “estable”.

Por su parte, los abogados defensores, Luis Eduardo Camacho hijo y Roniel Ortiz desconocieron notificación alguna sobre el alta médica y denunciaron la violación de los derechos humanos de su cliente.

El exmandatario retornó al Centro Penitenciario El Renacer para cumplir la medida cautelar de detención provisional, por una orden que dio el Pleno de la Corte Suprema de Justicia en diciembre de 2015.

Leer mas

Pliskova gana final de Tokio y priva de la gloria a Osaka en su casa

El torneo de Tokio, denominado Toray Pan Pacific Open, se disputó sobre superficie dura y …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link