sábado , junio 23 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Martinelli debe ser conducido de inmediato a El Renacer, Herrera Morán

Martinelli debe ser conducido de inmediato a El Renacer, Herrera Morán

Para esta tarde se espera con gran expectativa el informe de los especialistas de Medicatura Forense que han sido citados por el magistrado juez de garantías Jerónimo Mejía a  la sede de la Corte Suprema de Justicia.

DL/Política/13-6-2018-Una solicitud para que el expresidente Ricardo Martinelli, sea trasladado de inmediato del Hospital Santo Tomás al centro penitenciario El Renacer, será presentada la tarde de miércoles 13 de junio, por el abogado Carlos Herrera Morán.

La solicitud la hará Carlos Herrera Morán, abogado defensor de Mauro Zuñiga, durante una diligencia de citación de los especialistas de Medicina Legal que atendieron al también diputado del Parlacen, la cual se llevará a cabo en el Segundo Tribunal Superior de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

“Nosotros tenemos información extraoficial que los dictámenes médicos arrojan que el señor Martinelli está en una situación de salud estable, por lo tanto como abogado de la víctima de los graves delitos cometidos por el acusado, vamos a pedir que sea remitido de manera inmediata a un centro penitenciario”, declaró Herrera Morán.

Enfatizó que se debe cumplir la orden de detención provisional dictada por el pleno de la CSJ el 21 de diciembre de 2015.

“La detención provisional según la ley procesal panameña se cumple en un centro carcelario y no en ninguna otra parte, y estamos preparados también para desenmascarar cualquier estratagema por parte de la defensa de tratar de prolongar su estadía en un centro hospitalario”, puntualizó el abogado.

Leer mas

La IAAF acepta a 33 nuevos atletas rusos bajo bandera neutral para 2018

Pero otros 44 años fueron rechazados por el grupo examinador, indicó la IAAF, que señaló …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link