viernes , agosto 17 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Madre e hijos Panameñistas en la planilla del Ejecutivo

Madre e hijos Panameñistas en la planilla del Ejecutivo

 

 

El Ejecutivo y el Legislativo al parecer continúan en su guerra por el control de la Asamblea Nacional a partir del próximo 1 de julio.

DL/Política/17-5-2018-El descubrimiento de las bellezas detectadas en la planilla 080 de la Asamblea Nacional, donde algunos diputados mantienen nombrados a familiares, ahora se muestra la del Órgano Ejecutivo, donde la madre y los hijos González de la provincia de Veraguas, que colaboraron en la campaña presidencial de Juan Carlos Varela, ganan  jugosos salarios.

Para muestras un botón Olga de González, aparece en la planilla de la Gobernación de Veraguas, devengando un salario de 3 mil 500 balboas, su hijo Rivelino González, en la planilla del Transito devengando salario de 3 mil balboas y el muy conocido Julio González en la planilla del Tránsito ganando 5 mil balboas.

“Madre e hijos en la planilla. Familia que trabaja unida, permanece unida”, escribió en su cuenta de twitter el periodista Álvaro Alvarado, junto a una gráfica con las planillas donde se pueden observar los nombres los González.

Alvarado manifestó que “cobrar 3 mil dólares al mes para estar sentado en la sede del Panameñismo? Que rareza señor ministro Álvaro Alemán…”.

Leer mas

Sube la presión contra obispos encubridores de curas pederastas en EEUU

Entre 5.700 y 10.000 sacerdotes católicos han sido denunciados por acoso sexual en Estados Unidos, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link