domingo , agosto 19 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Carlos Castillo / La justicia tiene dueño

La justicia tiene dueño

Noticia de última hora Un allanamiento sin una orden empezó a eso de las 12:00 del medio día en la residencia de Aldo López Tirone.

Una orden llenada a mano en el lugar fue hecha en el momento cuando familiares de Aldo López Tirone que se encontraban en la residencia, solicitaron la orden para tal proceder.

Aldo López Tirone es el Director del Periódico Alternativo Dpanama.news.com, víctima de una injusticia, una injusticia manipulada por el gran poder económico de Panamá, un poder social y con grandes lazos políticos.

Estamos en una sociedad corrupta, una sociedad que es manejada por personas con sed de venganza, personas que solo les importa su bienestar y no les importa las mentiras y patrañas que divulguen sobre los afectados.

Esta injusticia tiene nombre y apellido, y todo se debe al proceder de este medio de llevar las noticias a nuestros lectores.

La génesis nace de un proceder brutal de quien es hijo del Embajador de Panamá en Washington y miembro de la poderosa familia González Revilla. ¿Los conocen ustedes? Los dueños y señores en puja y repuja con un par de familias mas quienes este periódico desenmascaro recientemente luego de publicar la historia de Humberto.

Como periodista debo decir que : Me toco vivirlo! Se lo que sucede y la caballerosidad del Periodista connotado Aldo López Tirone. Es noticia! Eso buscan ! Desmoralizar al que con denuedo persigue la verdad No le temo a los Gonzales Revilla! Porque Nadie! Debe estar por encima de la ley.

(Primera entrega del reportaje puntual sobre un allanamiento injustificado)

Carlos Castillo

Leer mas

Decisivos las últimos días para los Presidenciales dentro del PRD.

El último sondeo realizado por este medio en redes sociales y vía llamadas a revelado …

  • Lola

    Algo que es cierto y muy preocupante, es cómo está actuando la justicia desde las esferas más altas hasta el funcionario que cumple sus órdenes.
    Si es cierto que no se tenía la autorización de allanamiento firmada por un juez, desde un principio y según manifiestan los aludidos que la misma se llenó frente a ellos y a mano al momento e pedir el documento para realizar el allanamiento siguiendo el proceso legal.
    Es sumamente grave, pero esto es apenas un ejemplo ínfimo, pero no menos grave.
    Muy cuestionado el actuar de magistrados, jueces, policías y hasta abogados en decisiones judiciales y legales que no se ajustan a la forma de impartir, eso “justicia” y de la intromisión del ejecutivo en algunos casos de alto perfil y de no tan altos.
    Sabemos que esta corrupción no es de ahora, se viene sucediendo desde hace mucho tiempo o desde hace varias administraciones atrás y la misma se ha hecho gigantesca al punto de percibir que no hay justicia aquí.

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link