sábado , julio 21 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Juez decidirá si llama a juicio a Ferrufino por blanqueo de capitales

Juez decidirá si llama a juicio a Ferrufino por blanqueo de capitales

 

 

La investigación  inició de un informe elaborado por la unidad de la División de  Delitos Contra la Administración Pública, donde se advertía de un posible delito de Blanqueo de Capitales.

DL/Política/16-4-2018-El juez primero del Circuito Penal se acogió al término de 30 días, establecidos por la ley para decidir sobre llamamiento a juicio al exministro de Guillermo Ferrufino y su esposa Milena Vallarino en el proceso por presunto blanqueo de capitales.

Esto luego de la audiencia preliminar de este lunes en la Corte Suprema de Justicia, donde comparecieron los imputados por la supuesta comisión del delito contra el orden económico y la fe pública, tras la adquisición de propiedades.

El Ministerio Público solicitó durante la audiencia realizada por delito de blanqueo de capitales el llamamiento a juicio para las cuatro personas imputadas, entre éstas a un exministro

La audiencia se desarrolló el día de hoy en su fecha alterna luego que fuera pospuesta el pasado 15 de marzo, debido a una solicitud del abogado Genarino Rosas, defensa del exfuncionario.

Además del extitular del Ministerio de Desarrollo Social y su esposa también es imputada Martha Herrera, investigados por el Fiscalía Séptima Anticorrupción del Ministerio Público, que solicito el llamamiento a juicio para los investigados.

En el mes de marzo a Ferrufino, le endurecieron la medida cautelar y no puede salir de la provincia donde reside, ingerir bebidas alcohólicas en festividades públicas, comercio o actividades fuera de su domicilio.

Leer mas

Ejecutivo volverá a presentar la dispensa fiscal con el consenso necesario

“Sobre de los 60 millones de dólares para asumir el alza de la tarifa eléctrica, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link