domingo , julio 22 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Francolini acusará a Fiscal por calumnia e injuria

Francolini acusará a Fiscal por calumnia e injuria

“La finalidad de esto es atacar mis aspiraciones políticas”, indicó el también precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD).

DL/Política/10-11-2017-En la audiencia de validación de acuerdos con la Constructora brasileña Odebrecht, la Fiscal Zuleyka Moore, afirmó falsamente que el empresario Riccardo Francolini, recibió dinero procedente de esta empresa acusada de un escandaloso pago de sobornos, a través de una estructura para beneficiar a terceros.

“Es una acusación absolutamente falsa. La Fiscal miente y ella lo sabe, porque así consta en la asistencia procedente de Suiza y en otras pruebas que ella tiene”, precisó Francolini.

Manifestó que “Jamás recibí en una cuenta bancaria de mi propiedad, ni un centavo de esa empresa”.

La Fiscal Especial Anticorrupción mencionó una lista de exfuncionarios beneficiados con el pago de sobornos, entre ellos Francolini quien habría recibido 1.6 millones de dólares, lo cual negó rotundamente.

Francolini señaló que promoverá las acciones judiciales de calumnia e injuria en contra de la Fiscal que se dedicó a montar una ficción en vez de hacer un trabajo jurídicamente serio que es su deber como funcionaria pública.

Leer mas

Ejecutivo volverá a presentar la dispensa fiscal con el consenso necesario

“Sobre de los 60 millones de dólares para asumir el alza de la tarifa eléctrica, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link