viernes , agosto 17 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Félix Moulanier dirigente del PRD condenado a 18 meses de prisión

Félix Moulanier dirigente del PRD condenado a 18 meses de prisión

El abogado Juan Felipe Pitty y un grupo de abogados anunciaron que asumirán la defensa del dirigente de la juventud del PRD.

DL/Política/9-5-2018-El abogado y dirigente de la juventud del PRD, Félix Moulanier, fue condenado a 18 meses de prisión por la presunta comisión del delito de inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad.

Moulanier se encuentra en este proceso al ser denunciado por un dirigente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), luego de los hechos registrados en la sede del Tribunal Electoral (TE), el 3 de enero de 2014, al dar a conocer a los medios de comunicación que le propusieron sumas de dinero, contratos en la Lotería Nacional de Beneficencia y otras prebendas, a cambio de que se inscribiera en ese partido que, para entonces, era aliado de Cambio Democrático (CD), el partido de Gobierno.

“La justicia de este país está al revés, este sistema de justicia persigue al denunciante”, precisó Moulanier en breves declaraciones al periódico digital Democracia Panamá (DP), donde confirmó la condena.

Moulanier señaló que “la justicia no persigue a los que se cobraron por pago de sobornos de Odebrecht en Panamá, se robaron los millones del programa de Ayuda Nacional (PAN), así como les dan libertad al poco de corruptos y maleantes que le han robado al país en los últimos años”.

Leer mas

Sube la presión contra obispos encubridores de curas pederastas en EEUU

Entre 5.700 y 10.000 sacerdotes católicos han sido denunciados por acoso sexual en Estados Unidos, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link