viernes , julio 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Política / Felix Fernadez y Aldo Mangravita, tío y sobrino, unidos por más que la sangre.

Felix Fernadez y Aldo Mangravita, tío y sobrino, unidos por más que la sangre.

DL/Política/8-9-2015-Mientras los empresarios Aldo Mangravita Fernández y Félix Fernádez Miranda, vinculados al caso de las bolsas de arroz compradas por el Programa de Ayuda Nacional, se pasean por todo Panamá, por ejemplo los hijos del exdirector del PAN, Rafael Guardia, permanecen bajo arresto preventivo.

Mangravita fue detenido el pasado 4 de marzo, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y conducido luego a la Fiscalía Primera Anticorrupción donde fue indagado por el caso de las bolsas de arroz compradas por el PAN, al día siguiente fue beneficiado con una medida cautelar de país por cárcel.

Vinculado a la directiva de la empresa Hialing Corporation, Mangravita fue contrado por el PAN por 4.5 millones de dólares, para la compra de granos a escuelas de difícil acceso, y ahora pesa una denuncia en su contra por malversación de fondos en esta licitación.

Curiosamente en la indagatoria el también empresario Pablo Ruiz Obregón, manifestó haber girado un cheque por 5 mil 3 dólares con 30 centésimos, a la empresa EM-Y-M, S.A. por la compra de papel embalaje para poder estibar la mercancía de una mejor manera.

Entre los socios de EM-Y-M, S.A. figuran Félix Fernández Miranda, y Aldo Mangravita Fernández Miranda, comerciantes que también alcanzaron millonarios contratos con el PAN.

Al momento de ser indagado Ruiz Obregón, uno de los comerciantes que lucró con los contratos del PAN en el gobierno pasado, mostró decenas de cheques que trazan la vida comercial de Hailing Corporation, S.A., empresa que vendió mochilas, bolsas de comida y granos al PAN en la anterior administración.

Leer mas

Chello defiende facultad constitucional de Varela de nombrar a magistrados

Gálvez afirmó que si las personas designadas cumplen con las normas no habrá ningún problema …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link