viernes , agosto 17 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Facciones del CD se encuentran en manifestación de apoyo a Martinelli

Facciones del CD se encuentran en manifestación de apoyo a Martinelli

Martinelli estuvo a tan solo un día de cumplir un año detenido en un Centro de Detención Federal en Miami estados Unidos desde el 12 de junio de 2017, producto de una orden de arresto con fines de extradición decretada por los magistrados de la Corte.

DL/Política/11-6-2018-Las facciones del Partido Cambio Democrático (CD) que apoyan al expresidente Ricardo Martinelli, y al actual presidente Rómulo Roux, se encontraron en una concentración ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en respaldo del exmandatario, y hubo empujones y gritos entre los copartidarios.

La facción de Martinelli gritaban “Fuera Traidores” y “El que no brinca en sapo” a los diputados y simpatizantes de Romulo Roux quienes abandonaron los predios de la concentración.

Vestidos de blanco y con las banderas del partido Cambio Democrático un grupo de personas se congregó en las inmediaciones de la Corte Suprema de Justicia ante la llegada del expresidente Ricardo Martinelli a Panamá, extraditado de Estados Unidos.

La concentración pacífica convocada por los familiares y copartidarios de Martinelli para pedir su liberación una vez llegue a suelo panameño, además del respeto del derecho humanos del exmandatario.

El expresidente fue extraditado este lunes en un vuelo privado bajo el tratado de especialidad para ser juzgado por los cuatro delitos que fue solicitado en el caso de las intervenciones de comunicaciones durante la pasada administración.

A su llegada a suelo panameño se espera que el exmandatario sea sometido a una revisión médica, y tiene un plazo de 48 horas para comparecer ante los magistrados.

Leer mas

Varela exigió a funcionarios que no cumplan con honestidad que renuncien

La recomendación del presidente Varela se da en medio de una crisis que enfrenta el …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link