viernes , agosto 17 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Estado de salud de Martinelli es “una excusa” para no ir a El Renacer

Estado de salud de Martinelli es “una excusa” para no ir a El Renacer

Pérez Balladares cuestionó que al principio se observó a un Ricardo Martinelli cuando llegó eufórico y que cuando le dicen que va de regreso para la prisión es convaleciente, “son dos personas totalmente diferentes”.

 

DL/Política/12-6-2018-El expresidente Ernesto Pérez Balladares, afirmó que el argumento de la presión arterial alta y la condición crónica del corazón, del exmandatario Ricardo Martinelli es “una excusa” para no estar recluido en el Centro Penitenciario El Renacer.

“Me parece muchas consideraciones que lo hayan cambiado para el Hospital Santo Tómas, ya que él paso muchos meses recluido en una cárcel en los Estados Unidos y nunca se quejó de presión alta, ni arritmia y si lo hizo lo trataron allí mismo…nos hemos excedido en atenciones que son más bien excusas para no estar en la cárcel El Renacer”, expresó Pérez  Balladares.

Indicó que el exmandatario panameño debe enfrentar la justicia en Panamá tras ser extraditado por EE.UU. por el caso de escuchas ilegales durante su mandato (2009-2014).

Ante el argumento de la defensa de que el expresidente padece de síntomas de taquicardia y arritmia, Pérez Balladares cuestionó que al principio se observó a un Ricardo Martinelli cuando llegó eufórico y que cuando le dicen que va de regreso para la prisión es convaleciente, “son dos personas totalmente diferentes”.

El exmandatario panameño se encuentra recluido en la sala de cuidados intensivos del Hospital Santo Tomás, donde se le realizan exámenes para conocer su estado de salud.

Las declaraciones de Pérez Balladares se dan durante un conversatorio, esto un día después de la llegada del expresidente a Panamá tras permanecer un año preso en Estados Unidos.

Leer mas

Sube la presión contra obispos encubridores de curas pederastas en EEUU

Entre 5.700 y 10.000 sacerdotes católicos han sido denunciados por acoso sexual en Estados Unidos, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link