sábado , septiembre 22 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Política / “En estos momentos no soy candidato a la presidencia de la Asamblea”, Robinson

“En estos momentos no soy candidato a la presidencia de la Asamblea”, Robinson

BENICIO ROBINSON

Por David Daniel Vitoria
DL/Política/6-5-2015-El presidente del opositor PRD y diputado de la provincia de Bocas del Toro, Benicio Robinson, afirmó hoy, miércoles 6 de mayo, que en estos momentos no es candidato a la presidencia de la Asamblea Nacional.

Robinson en entrevista con Telemetro, manifestó que en la bancada del PRD los diputados que son candidatos a la presidencia de la Asamblea: Crispiano Adamés, Samir Gozaine, Rubén De León y Crescencia Prado.

No descartó la posibilidad de aspirar al cargo llegado el momento y viendo las circunstancias políticas del momento.

Robinson aseguró que en la reunión que sostuvo con diputados de la bancada de Cambio Democrático (CD), no converso, ni se mencionó la posibilidad de buscar el apoyo de ellos para asegurar la presidencia de la Asamblea, ni mucho menos hacer una alianza opositora.

El próximo 1 de julio los 71 diputados deberán escoger un presidente de la Asamblea Nacional y dos vicepresidente, para la segunda legislatura. La bancada del oficialista Partido Panameñista firmó un acuerdo legislativo de gobernabilidad con el opositor PRD, que según el presidente de la República, Juan Carlos Varela, “se va a respetar” y le corresponderá a un diputado PRD la presidencia de la Asamblea.

Leer mas

EEUU amenaza con retirar la visa a políticos

Panamá, El Salvador y República Dominicana rompieron relaciones con Taiwán e iniciaron en el último …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link