miércoles , agosto 15 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Política / Diputado Jorge Alberto Rosas salta a las filas del oficialista Partido Panameñista

Diputado Jorge Alberto Rosas salta a las filas del oficialista Partido Panameñista

DL/Política/7-6-2016-Este domingo 8 de mayo, Jorge Alberto Rosas, formalizará su salto hacia las filas del oficialista Partido Panameñista, lo que ya era un secreto a voces y no causas sorpresas, en un acto político que se realizará en el distrito de Tolé, provincia de Chiriquí, acompañado por sus simpatizantes, amigos y familiares.

“El día domingo en Tolé, a las diez de la mañana me inscribiré en el Partido Panameñista”, subió a su cuenta de twitter Rosas, que recibió todo el respaldo de la maquinaria del Panameñismo y también del opositor PRD, para garantizar la curul del circuito 4-1, en unas nuevas elecciones convocadas por el Tribunal Electoral (TE), por el supuesto uso de recursos del Estado por parte de la candidata de Cambio Democrático (CD) y su pariente, Ana Giselle Rosas que había ganado la elección del 3 de mayo de 2014.

Rosas, diputado del circuito 4-6 conformado por los distritos de Remedios, San Lorenzo, Tolé y San Félix, de la provincia de Chiriquí, había anunciado a principios de año que formaría parte del colectivo oficialista. El diputado, exmiembro del partido Molirena, corrió en las pasadas Elecciones Generales de mayo de 2014, postulado por el Panameñismo.

Leer mas

Sondeo de la Alcaldía Capitalina dentro del PRD revela un nuevo ganador.

Este es el tercer sondeo de la segunda posición en importancia en las próximas internas …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link