viernes , agosto 17 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Política / Desde la celda del Renacer, West Valdes le habla a Varela.

Desde la celda del Renacer, West Valdes le habla a Varela.

DL/Política/02/01/2018.- De “hacerle daño a su familia y al país”, acusó el exoficial de cuentas de la casa de valores Financial Pacific.

West Valdés, quien permanece desde el 25 de enero del 2017 en el centro Penitenciario El Renacer, envió un mensaje al pueblo panameño y al presidente de la República, Juan Carlos Varela.

A través de su red social fue dado a conocer el texto, en el cual el exdirectivo de la casa de calores acusa al Gobierno de “hacerle mucho daño a él, a su familia y al pueblo de Panamá”puntualizó.

De igual modo, aprovechó la oportunidad, para negar cualquier vinculo con el pasado y el actual gobierno, catalogando de injusta su aprehensión.

Valdes expresó: ‘Yo no soy ni he sido político, no he hecho negocio alguno con ninguna administración pasada o presente, pero sin embargo estoy en una celda de El Renacer, y pronto cumpliré un año de estar aquí. Sin juicio, sin fianza, sin habeas corpus, detenido ilegalmente y lo peor de todo, por ninguna razón”.

Por consiguiente, instó al mandatario a ‘hacer lo correcto y dedicarse el resto del año que le queda a trabajar para Panamá’.

Cabe destacar que, Valdes tras arribar al país en un vuelo comercial procedente de República Dominicana el 24 de enero del año pasado, fue notificado del proceso seguido en su contra por parte de la juez Decimotercera Penal, y ese mismo día fue trasladado al centro penitenciario.

Como parte de la investigación que adelanta la Fiscalía Primera Anticorrupción por préstamos otorgado por la Caja de ahorros al consorcio HPC-Contrar P&Vpara la construcción del Centro de Convenciones de Amador, pesaba sobre West Valdéz una orden de detención con fines indagatorios.

 

 

Leer mas

“Un Municipio que llegue a todos” propone Quibian Panay.

En una entrevista está mañana en uno de los noticieros, el candidato a Alcalde en …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link