domingo , julio 22 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Denuncias del PRD es un acto de “desesperación política”, Popí Varela

Denuncias del PRD es un acto de “desesperación política”, Popí Varela

 

El acto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, “no es más que un acto de desesperación ante tantas obras y noticias buenas que ha dado el gobierno al pueblo panameño en las últimas semanas”, señaló.

DL/Política/6-12-2017-El presidente del oficialista Partido Panameñista y diputado, José Luis “Popi” Varela, afirmó que las denuncias del Partido Revolucionario Democrático (PRD), contra su hermano el presidente Juan Carlos Varela, son producto de la “desesperación política”, por los proyectos sociales que ha entregado en las últimas semanas el gobierno.

“Yo los invitaría más bien que en vez de estar haciendo conferencia de prensa, con ese tono agresivo en época de Navidad, que si ellos tienen alguna prueba o alguna denuncia que las presenten en lugares correspondientes para que se den las investigaciones”, precisó Varela  a TVN-Noticias.

Manifestó que el acto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, “no es más que un acto de desesperación ante tantas obras y noticias buenas que ha dado el gobierno al pueblo panameño en las últimas semanas”.

En tanto que el presentador de noticias de TVN-2, Eduardo Lim Yueng, se hizo la siguiente pregunta después de la conferencia de prensa del PRD, por su cuenta de twitter: “No entendí, si eres diputado y la Asamblea juzga al presidente ¿Por qué no empiezas la investigación?”.

En ese sentido el exdirector de la Policía Nacional, Rolando Mirones, respondió a comunicador social: “No es así Eduardo. El sistema está hecho para que no pase nada, si presentas denuncia sin pruebas en la mano, le haces un gran favor a Varela. Por tanto, “show” hubiese sido presentar la denuncia sin prueba, sabiendo que sería archivada”.

Leer mas

Ejecutivo volverá a presentar la dispensa fiscal con el consenso necesario

“Sobre de los 60 millones de dólares para asumir el alza de la tarifa eléctrica, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link