jueves , septiembre 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Corregir el rumbo para avanzar, Pérez Balladares

Corregir el rumbo para avanzar, Pérez Balladares

 

“Tenemos un gran problema en el país: hay gran disparidad en la distribución de la riqueza, con muy poca gente con muchísimo dinero y mucha con muy poco. Hay que buscar políticas públicas que hagan posible el camino de acceso. Por eso debe invertirse en educación y salud”, precisó Pérez Balladares.

DL/Política/3-5-2018-Ante un nutrido grupo de empresarios, industriales y productores, el expresidente Ernesto Pérez Balladares, afirmó que es necesario corregir el rumbo del país, al que lo han llevado las dos últimas administraciones, para poder avanzar en todos los sectores.

Un conversatorio sostuvo Pérez Balladares con un nutrido grupo de dirigentes empresariales, industriales y productores, analizando los temas de mayor interés nacional, en los que presentó sus recomendaciones y propuestas.

En el encuentro con  profesionales y simpatizantes, ellos le expresaron al expresidente que se han unido para promover a nivel nacional sus propuestas de solución a los diversos problemas que atraviesa el país.

Pérez Balladares, de 71 años, presidió Panamá entre 1994 y 1999, un periodo en el que impulsó reformas para modernizar el país y su entrada en la Organización Mundial de Comercio (OMC).

 

Leer mas

Aviso de prevención por lluvias hasta el 22 de septiembre

Para este 20 de septiembre se prevé una alta probabilidad de aguaceros entre débiles y …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link