martes , septiembre 18 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Política / CD salió en defensa de uno de sus directivos José Raúl Mulino

CD salió en defensa de uno de sus directivos José Raúl Mulino

DL/Política/27-10-2015-El partido Cambio Democrático (CD) salió hoy, martes 27 de octubre, en defensa de uno de los miembros de la junta directiva del colectivo, José Raúl Mulino, a quien se ordenó a la detención preventida, en el caso de los radares, y convocó a una concentración para el próximo jueves a las 4:30 p.m. frente al edificio Avesa en donde se ubica el Ministerio Público.

“Calificamos como absurdo e inaceptable lo acontecido anoche en la Fiscalía Anticorrupción a nuestro copartidario y miembro de nuestra Junta Directiva, José Raúl Mulino y consideramos como una aberración jurídica su detención preventiva”, precisó el CD mediante un comunicado que lleva la firma del secretario general, Rómulo Roux.

Señalan que “la justicia debe ser igual para todos y la política y sus venganzas personales no pueden ser las razones que justifiquen las crueles medidas a las que están siendo sometidas selectivamente miembros de nuestro Partido, afectando el Estado de derecho de nuestra nación”.

El CD indicó que “no es aceptable que se trate como delincuentes confesos a quienes en el pasado gobierno fueron llamados a servir a su país, realizando sacrificios personales y profesionales con el único fin de trabajar por el país”.

En conferencia de prensa, Luis Eduardo Camacho, secretario de comunicación del CD, aseguró que con esto no se va a “silenciar” al CD ya que ellos han decidido trabajar por el pueblo.

Calificaron además que esto es una “persecución política”, contra sus militantes.

“Queremos mejor seguridad, que el empleo crezca, una mejor educación, exigimos que el presidente Juan Carlos Varela que ponga a trabajar porque el CD ya escogió el bando del pueblo panameño”, indicó.

Leer mas

Cuatro diputados PRD no se reeligen y 4 están en problemas

Al menos 20 diputados del PRD buscaban la candidatura para las elecciones de 2019. Entre …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link