sábado , septiembre 22 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / CD cumple 20 años de fundación con su máximo lider preso en EU

CD cumple 20 años de fundación con su máximo lider preso en EU

La elección del candidato presidencial será el domingo 12 de agosto del presente año. Martinelli junto a sus abogados analiza su posible retorno al país.

DL/Política/20-5-2018-El Partido Cambio Democrático (CD), fundado por el expresidente Ricardo Martinelli, preso en Miami, Estados Unidos, con la ayuda de otras organizaciones políticas, cumple 20 años de existencia a pesar de los escándalos de corrupción de sus principales dirigentes hoy es la segunda fuerza electoral en el país.

CD celebró sus 20 años de fundación con una eucaristía en la Iglesia Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Juan Díaz, conto con la participación de directivos del colectivo políticos entre ellos, su presidente Rómulo Roux, su virtual candidato presidencial que goza del apoyo de la mayoría de la bancada de diputados.

Actualmente es el segundo partido con mayor cantidad de adherentes 395, 430 miembros llevo a cabo eucaristías en diversas localidades a nivel nacional. CD realizó varias reuniones y encuentros en preparación de sus elecciones primarias.

El presidente del partido Rómulo Roúx se referió a la actividad en redes sociales. “Iniciamos el aniversario de los 20 años de Cambio Democrático en misa, agradeciendo a Dios por todas bendiciones y oportunidades de cambiar este país”, precisó.

Leer mas

No les gusta oír la palabra robar porque se pasaron saqueando, Cortizo

Según la Organización de Naciones Unidas (ONU) los tres pilares “no robo, no mentiras, no …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link