lunes , julio 16 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Balladares se “retira” de no ganar la Secretaría General del PRD

Balladares se “retira” de no ganar la Secretaría General del PRD

 

El aspirante a la Secretaría General del Partido Revolucionario Democrático, Ernesto Pérez Balladares dejó claro que de no ganar el cargo al que aspira, simplemente “hasta allí llegará”

Ernesto Pérez Balladares, ex presidente y aspirante a la Secretaría General del Revolucionario Democrático comentó que de no ganar el cargo al cual aspira, “hasta allí llegará”, ya que eso significa que la gente de su partido no cree en él ni en su discurso.

Balladares alegó luego de las elecciones internas de su partido llevadas a cabo ayer domingo, que ha cumplido su papel histórico en el colectivo y reiteró que si no gana la Secretaría General del PRD simplemente se retira.

Afirmó que de no ganar el cargo al que aspira no apoyaría la candidatura de sus copartidarios Laurentino Cortizo y Martín Torrijos, ya que según Balladares, ambos han usado el partido para intereses personales y no para el bien del país.

Afirmó que hubo una participación histórica este domingo en las elecciones internas del PRD, a pesar de que algunos dirigentes declaran que esta ha sido una de las más bajas participaciones a lo interno del colectivo.

Según el ex presidente la participación del electorado PRD en estas recientes elecciones internas puede llegar al 40%, porcentaje que supera los procesos anteriores del 32% y 34% , “lo que es altamente positivo” afirma Balladares.

Balladares, quien además de aspirar a una candidatura presidencial en los comicios generales del 2019, aseguró que su grupo obtuvo más del 60% de los delegados en las elecciones internas del PRD en día de ayer.

Por otra parte, al abordar el tema de  “maletinazos  y clientelismo evidentes en la fiesta electoral interna del PRD” según Dídimo Escobar,  Balladares explicó que, de ser cierto lo expuesto por Escobar, sería una irresponsabilidad no hacer la denuncia pertinente ante el Tribunal Electoral, “si él sabe eso, tiene la obligación de hacer la denuncia en el Tribunal Electoral”, afirmó el ex presidente.

 

Leer mas

Al menos 10 muertos en operación policial en Nicaragua

Fuerzas combinadas de la policía y paramilitares realizaron un operativo para quitar las barricadas que …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link