miércoles , junio 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Alcalde Blandón ataca Navarro responde

Alcalde Blandón ataca Navarro responde

 

A capa y espada Blandón insiste que la legislación panameña no establece que se pueda sacar de una licitación a una empresa porque tenga procesos legales en otro lugar o dentro del país.

DL/Política/17-2-2018-El ex candidato presidencial por el PRD, Juan Carlos Navarro, le respondió a través de sus redes sociales, al Alcalde Panameñista, José Isabel Blandón, que jamás regaló 100 millones de dólares a la empresa brasilera Odebrecht, envuelta en un escándalo internacional de pago de sobornos a los gobiernos de América donde tiene presencia.

“A diferencia suya jamás regale $100 millones a Odebrecht empresa más corrupta du mundo, para construir aceras Bella Vista”, precisó Navarro, en claro mensaje a Alcalde Blandón, que hoy busca la candidatura presidencial Panameñista.

Navarro manifestó que “en vez de donación a Odebrecht con $100 millones, haría más ferias libres con mucha COMIDA; triplicaría la SEGURIDAD; e invertiría en AGUA y obras para ponerle PLATA a la gente en el bolsillo”.

Blandón y el gobierno del presidente Juan Carlos Varela, atacaron a Navarro, por su gestión como Alcalde de la ciudad capital, en dos períodos 1999-2004 y 2007-2009, donde señaló que con menos presupuesto el 50% se va en obras y no como el Alcalde por el PRD que el 90% estaba destinado a funcionamiento.

El actual Alcalde Panameñista justifica la contratación a finales del 2015, principios de su gestión y en medio del escándalo internacional por el pago de sobornos, de la constructora brasileña por parte de la Alcaldía para realizar una importante obra por 100 millones de dólares.

Leer mas

Intensa lluvia causó inundaciones en la capital

Se recomienda a los ciudadanos evitar correr y manejar desordenadamente cuando esté lloviendo, evitar resguardarse …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link