lunes , julio 16 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Abuso injustificado no aprobar partidas extraordinarias, Pérez Balladares

Abuso injustificado no aprobar partidas extraordinarias, Pérez Balladares

 

“Imperdonable que el presidente no tenga la capacidad de diálogo y concertación necesarios en democracia”, manifestó el exmandatario.

DL/Política/21-3-2018-Como un abuso injustificado por politiquería, consideró el expresidente Ernesto Pérez Balladares, la no aprobación de las partidas extraordinarias en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, por parte de las bancadas del PRD y CD.

“Entiendo y acepto que en democracia le corresponde a la Asamblea jugar el rol de fiscalizador de la gestión del Ejecutivo. Sin embargo, si no hay justificación para no aprobar las transferencias de partidas, es un abuso injustificado por politiquería”, precisó Pérez Balladares en su cuenta personal de twitter.

Las bancadas del PRD y CD se unieron una vez más para hacer valer su mayoría legislativa sobre la bancada oficialista del Partido Panameñista y las solicitudes del Órgano Ejecutivo de modificar el presupuesto general el Estado.

Los diputados del PRD y de CD de la Comisión de Presupuesto se unieron para rechazar al menos 10 traslados de partidas por más de 21 millones de dólares, para proyectos de entidades como Ministerio de Salud, Banco Nacional de Panamá, Ministerio de Seguridad Pública, Ministerio de Gobierno, y la Agencia Panamá Pacífico.

Pérez Balladares manifestó que es “imperdonable que el presidente no tenga la capacidad de diálogo y concertación necesarios en democracia”, para solucionar el conflicto surgido en la Asamblea Nacional que afecta a la población.

Leer mas

UE insta a China, Rusia y EEUU a “evitar el caos” de una guerra comercial

El presidente del Consejo Europeo está en Pekín con el presidente de la Comisión Europea, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link