martes , septiembre 25 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Opinión / El fenómeno Navarro, es una opción PRD

El fenómeno Navarro, es una opción PRD

Nada está escrito en política y dentro del PRD menos. Hace 3 meses nadie consideraría que Juan Carlos Navarro podía tener opciones o intenciones de aspirar a la Presidencia.

Hoy el veterano político marca en todas las encuestas entre las 3 primeras opciones, inclusive el día de ayer en el Periódico Panamá América una encuestadora lo coloca en primer lugar en un empate con Nito Cortizo en 31%, seguidos muy de cerca de Zulay Rodríguez.

Es que la experiencia de 4 campañas lo convierten en un rival de temer, pero su militancia dentro del colectivo es su mayor fortaleza, más de 20 años dentro del PRD y su única afiliación política en su vida lo hacen ser una opción dentro de la familia Torrijista.

La Alcaldía durante sus dos periodos fueron el cuartel de Invierno de los PRD en la primera derrota de Martín Torrijos y en su segundo periodo le dio cobijo a varios dirigentes no considerados en el gobierno PRD. En ambos periodos se caracterizó por apoyar a sus compañeros Alcaldes del país y representantes, recordemos no existía la descentralización y él con el presupuesto más alto de la época apoyo a los del interior.

Hoy hay un fenómeno llamado Juan Carlos Navarro y es que las desventajas de sus dos adversarios en militancia interna el tiene recorrido, su Torrijismo es incuestionable, además a adversado en al gobierno de Varela en una forma fuerte, pero como estadista lo cual le saca ventaja a Cortizo y su silencio cómplice o a Zulay y su estilo confrontador.

Juan Carlos es hoy una alternativa para el PRD, los próximos 40 días serán decisivos para todas las campañas, un final de foto se espera en esta contienda, donde como dicen los galleros “Un gallo juga’o siempre puede dar espuelazo final a cualquier gallo joven “

Leer mas

Juan Carlos Varela un presidente viajero

El pasado 1 de julio próximo cumplió cuatro años de gestión, superó en viajes al …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link