martes , agosto 14 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Varela participó en escuchas ilegales, Navarro

Varela participó en escuchas ilegales, Navarro

 

Navarro indicó que así como hoy Martinelli, está enfrentando la justicia en su momento el tocará al actual presidente Varela por los pinchazos telefónicos a muchos panameños.

DL/Nacionales/12-6-218-El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó que el presidente Juan Carlos Varela, habría participado de las escuchas ilegales durante los 26 meses que acompañó como vicepresidente al entonces mandatario Ricardo Martinelli.

Navarro manifestó en Telemetro Reporta que aunque las investigaciones establecen que las intervenciones en las comunicaciones se dieron a partir del 2012, cuando se dio la separación entre Martinelli y Varela hay pruebas de que los pinchazos iniciaron desde el primer día del gobierno anterior.

El aspirante a la candidatura presidencial del PRD, señaló que cada día surgen más evidencias de la participación de Varela en las intervenciones de las comunicaciones y asegura que una vez culmine el actual gobierno saldrán a la luz pública lo que ocurrió en los primeros 26 meses del anterior gobierno.

Expresó además que el viaje del presidente Varela a Rusia en estos momentos es irresponsable debido a la situación económica, la crisis entre el los órganos Ejecutivo y Judicial, entre otras dificultades.

Leer mas

Didi, CC mantuvieron a Yankees en buena racha con victoria sobre Rangers

Joey Gallo pegó par de imparables para Texas, que sufrió su tercer descalabro en cuatro …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link