martes , agosto 21 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / SPIA solicita mejoras en proyecto de aceras

SPIA solicita mejoras en proyecto de aceras

Debido a que se elimina la vía de giro a la izquierda que existía y extendieron la acera, hasta el área de rodadura y el radio que presenta este giro verificado, ya que parece no cumplir con la norma.

DL/Nacionales/19-4-2018-Una inspección por cuatro puntos de la ciudad capital para conocer irregularidades denunciadas por la comunidad en la construcción de las aceras y hacer las debidas recomendaciones, hizo la Sociedad Panameña de ingenieros y Arquitectos (SPIA) en compañía de las empresas constructoras y el Municipio de Panamá.

El arquitecto Jorge Rodríguez dijo que la SPIA como el Municipio han manifestado su voluntad de diálogo con el propósito que el proyecto de las aceras llegue a feliz término, con plena satisfacción de la ciudadanía.

En el recorrido se mencionó que hay que reparar los tramos que no van acorde con la altura de 0.15 m de cordón, señalado en el “Manual de Requisitos de Revisión de planos” del MOP, las barandas y cualquier rampa, que este por encima del 8 % de inclinación para que se inicie su reparación lo antes posible.

En el recorrido se verifico la altura del cordón a la altura del Banco Nacional y la Caja de Ahorros, también se verificaron los trabajos en la Vía Argentina y las intersecciones entre la Vía Porras y la Vía España en la esquina donde se ubica la Casa de las Baterías y el carril de aceleración, debido a que se elimina la vía de giro a la izquierda que existía y extendieron la acera, hasta el área de rodadura y el radio que presenta este giro verificado, ya que parece no cumplir con la norma.

 

Leer mas

Expulsan a deportistas japoneses de Juegos Asiáticos por caso de prostitución

Los jugadores de baloncesto cenaron después de abandonar la ciudad deportiva donde se concentran los …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link