jueves , junio 21 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Presentan denuncia criminal contra directivos de la CSS

Presentan denuncia criminal contra directivos de la CSS

Las víctimas del supuesto delito son poco más de 300,000 residentes en Las Cumbres y Chilibre que debieron haberse beneficiado con el hospital de Panamá Norte, sin embargo por “el doloso deseo de no aprobar su construcción son víctimas del delitos ya antes mencionados”.

DL/Nacionales/21-5-2018-Una denuncia criminal contra los miembros de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) y quienes resulten responsables, por el supuesto delito de corrupción fue interpuesta este lunes 21 de mayo.

Esto, al negarse a la construcción del Hospital de Panamá Norte, proyecto que se ejecutaría en la vía Transístmica, milla 14, sector La Esperanza (puente Quebrada Ancha), afirmó el abogado José Antonio Moncada quien presentó la denuncia.

Moncada en representación de Heraclio Bustamante, quien reside en Alcalde Díaz, dijo que la denuncia se basa en el supuesto delito de corrupción de funcionarios de “cobrar sin trabajar” consagrado en el artículo 349 del Código Penal. Asimismo, por el delito contra los Derechos Humanos, que se expresan en el artículo 8 del Código Penal de Panamá.

“Juro desconocer el resto de las generales de los denunciados, solo sus nombres y que devengan altas dietas por la responsabilidad incumplida de promover la Salud Preventiva y Curativa en la República de Panamá, como representantes de la CSS”, señaló la denuncia.

 

Leer mas

Ciudadano que agredió a un conductor se entregó a la Polícia

La acción se hizo viral y generó que la Policía Nacional, en su cuenta de …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link