martes , junio 19 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Noruega último medidor de Panamá rumbo a Rusia 2018

Noruega último medidor de Panamá rumbo a Rusia 2018

La sele saldrá mañana a las 10:30 a.m. con destino a Rusia.

DL/Nacionales/6-6-2018-El once nacional enfrenta este miércoles 6 de junio, a Noruega en un amistoso de preparación camino a Rusia 2018, en su primer mundial, en el que esta siendo considero la “cenicienta”.

Este partido se disputará en el Ullevaal Stadion de Oslo a las 12:00 p.m. (hora de Panamá), y será la última de las pruebas de nuestra selección ante de su debut mundialista el próxima 18 de junio ante Belgica en Sochi.

Dirigidos por el técnico colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez, solamente han conseguido dos empates en estos partidos amistosos, ante Gales 1-1 e Irlanda del Norte 0-0 y perdieron ante Irán 2-1, Dinamarca 1-0 y Suiza 6-0.

El Bolillo Gómez expresó que en el Mundial saldrá a jugar en una línea de cinco, sobre todo ante Bélgica e Inglaterra, equipos de los que respeta su velocidad, potencia y capacidad creativa.

Para hoy la sele saldrá sin mayores cambios a los utilizados en las eliminatorias y con un sistema de 4-1-4-1 que se ensayó este lunes en las prácticas. Como única novedad dijo que saldrá con Armando Cooper y Blas Pérez en la punta.

En tanto que Noruega que no participará en el Mundial de Rusia 2018, viene de ganarle también en partido amistoso a Islandia.

Posibles alineaciones:

Panamá: Jaime Penedo, Adolfo Machado, Felipe Baloy, Fidel Escobar, Eric Davis, Gabriel Gómez, Edgar Bárcenas, Armando Cooper, Anibal Godoy, José Luis Rodríguez, Blas Pérez. DT: Bolillo Gómez

Noruega: Rune Jarstein, Jonas Svensson, Havard Nordtveit, Kristoffer Ajer, Martin Linnes, Markus Henriksen, Iver Fossum, Sander Berge, Stefan Johasen. Bjorn Johse y Joshua King. DT: Lars Lagerback.

Leer mas

PRD apoyará proceso constituyente instalado por nuevo gobierno

De ser presentado el proyecto ante la Asamblea Nacional y de ser aprobado, se introduciría …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link