martes , agosto 21 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP /   Más de trece mil dólares le son retenidos a cubano en el Aeropuerto

  Más de trece mil dólares le son retenidos a cubano en el Aeropuerto

 

 

Al verificar su declaración jurada, había informado no portar más de diez mil dólares, por lo que se le realizó una segunda inspección encontrándosele la cantidad de trece mil quinientos doce dólares (B/. 13,512.00) en efectivo.

DL/Nacionales/16-1-2018- Unos trece mil doce dólares (B/. 13,012.00) le fueron retenidos a un ciudadano de nacionalidad cubana que llegaba procedente de su país natal (Cuba), momentos en que ingresaba a nuestro país por el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

El hallazgo del dinero lo hicieron los inspectores de la Autoridad Nacional de Aduanas que se encuentran ubicados en esa terminal aérea, instantes en que el pasajero fuera atendido por las unidades aduaneras, quienes se percataron que el mismo traía consigo dinero, pero al verificar su declaración jurada, había informado no portar más de diez mil dólares, por lo que se le realizó una segunda inspección encontrándosele la cantidad de trece mil quinientos doce dólares (B/. 13,512.00) en efectivo dentro de su mochila y su billetera.

Por esta acción se le entregó la suma de quinientos dólares (B/.500.00) para sus gastos personales quedando bajo custodia el resto del dinero en la Caja de la Administración de la Zona Aeroportuaria.

Leer mas

Expulsan a deportistas japoneses de Juegos Asiáticos por caso de prostitución

Los jugadores de baloncesto cenaron después de abandonar la ciudad deportiva donde se concentran los …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link