miércoles , junio 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Huelga general en Colón este martes no la para nadie

Huelga general en Colón este martes no la para nadie

Exigen al Gobierno que dé respuesta a otros problemas que enfrenta esta región, tales como el problema del agua potable y de titulación de tierras a las personas que viven en las distintas comunidades.

DL/Nacionales/12-3-2018-Edgardo Voitier, dirigente del Frente Amplio Colonense (FAC), reiteró este lunes el llamado a la huelga convocada para este martes 13 de marzo, a partir de las 12:01 a.m.

“El entusiasmo del pueblo colonense por la huelga general, es precisamente general, para mañana la huelga viene y nadie la detiene, todas las comunidades, todo el pueblo colonense se apresta mañana a defender lo que nos ha costado conquistar nuestro suelo, nuestro terreno, en el 2012 era defender las tierras de la Zona Libre, ahora es defender nuestra ciudad”, enfatizó Voitier en declaraciones a Telemetro Reporta.

Añadió que además, exigen al Gobierno que dé respuesta a otros problemas que enfrenta esta región, tales como el problema del agua potable y de titulación de tierras a las personas que viven en las distintas comunidades.

Volvió a cuestionar el operativo desplegado este fin de semana en la ciudad de Colón, el cual cataloga como una represión por parte del presidente Juan Carlos Varela.

“La ciudad y la provincia de Colón está sitiada de policías, más de 34 buses contaron gente nuestra que están viniendo de Panamá todavía a Colón, no ahora para agarrar delincuentes, no por el problema de pandillas, es precisamente para provocar. Presidente mientras nuestro pueblo mañana va con entusiasmo de manera pacífica a protestar, usted está provocando, usted está creando violencia… el sábado los policías a todo el mundo bajaban de los buses, eso es represión, eso es violar el derecho al tránsito, señor Presidente cójalo con calma”, declaró el dirigente.

Con relación a las declaraciones dadas por el mandatario en las que indicó que está haciendo inversión en esta región, Voitier enfatizó: “no está invirtiendo Juan Carlos Varela un patrimonio de él, lo estamos invirtiendo todos los panameños y panameñas que pagamos impuestos en este país, para que esta ciudad se ponga bonita, pero debe ser para todos, no para los ricos como pretende Varela sacando a los colonenses”.

Leer mas

Intensa lluvia causó inundaciones en la capital

Se recomienda a los ciudadanos evitar correr y manejar desordenadamente cuando esté lloviendo, evitar resguardarse …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link