jueves , junio 21 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / En Colon se extiende la huelga por 24 horas más

En Colon se extiende la huelga por 24 horas más

El propio director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, se vio involucrado en una situación con uno de los manifestantes.

DL/Nacionales/13-3-2018-Bombas lacrimógenas lanzaron las unidades de la Policía Nacional a la manifestación que realizan en estos momentos ciudadanos colonenses que recibieron empujones de las autoridades, cuando la dirigencia de este movimiento anunció la extención de la huelga por 24 horas más al recibir el respaldo de todo el pueblo panameño.

Por un periodo de 24 horas más será extendida la huelga general que se desarrolla en la provincia de Colón, para exigir respuestas al Gobierno Nacional ante diversos problemas que enfrenta esa región, como falta de agua potable, deterioro de la economía, inseguridad y salud.

“Mente fría en este momento, cero vandalismo, cero violencia. La lucha ha sido un éxito, el país nos respalda, el pueblo nos respalda, cumplimos la misión hoy. Mañana nos vemos aquí nuevamente a las 5:30 a.m. para las próximas acciones, el paro continúa por 24 horas más”, declaró Edgardo Voitier, dirigente del Frente Amplio Colonense (FAC).

La manifestación fue convocada por agrupaciones representativas de esa provincia y que inició la inició la noche de este lunes, contempla múltiples acciones, como marchas, paralización de 8 de las 11 rutas que brindan el servicio de transporte, paralización de las clases por parte de los educadores, caravanas y otras.

Además, en horas de la noche, un grupo de personas bloqueó la calle 3 de la Avenida Bolívar, y la emblemática Casa Wilcox fue incendiada.

 

Leer mas

Ciudadano que agredió a un conductor se entregó a la Polícia

La acción se hizo viral y generó que la Policía Nacional, en su cuenta de …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link