domingo , julio 22 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / En año electoral Alcaldía tendrá presupuesto de 302 millones de balboas

En año electoral Alcaldía tendrá presupuesto de 302 millones de balboas

 

Unos 180 millones corresponden a funcionamiento, inversión  y otros rubros (ahorros), y 122 millones corresponden a dineros de la descentralización estimados.

DL/Nacionales/6-12-2017-Con una bancada mayoritaria de Representantes de oposición en contra, el Alcalde de Panamá, José I. Blandón, obtuvo la aprobación del Presupuesto de Rentas y Gastos del 2018.  Este prepuesto contiene dos elementos, uno el presupuesto de funcionamiento e inversión municipal y otro con el detalle de los fondos de la descentralización.

El presupuesto aprobado es de 302 millones de balboas, de los cuales 180 millones corresponden a funcionamiento, inversión  y otros rubros (ahorros), y 122 millones corresponden a dineros de la descentralización estimados y a partidas no ejecutadas en el 2017.

El alcalde Blandón se mostró complacido con la aprobación y manifestó que el presupuesto se entregó desde la segunda semana de noviembre y que todos los funcionarios de la administración alcaldícia acudieron al Concejo Municipal para sustentar sus partidas e incluso él atendió a un grupo de concejales explicándoles los detalles del mismo.

Leer mas

Ejecutivo volverá a presentar la dispensa fiscal con el consenso necesario

“Sobre de los 60 millones de dólares para asumir el alza de la tarifa eléctrica, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link