viernes , agosto 17 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Dr. Alex Gómez Sousa-Lennox cumplirá detención provisional en la cárcel

Dr. Alex Gómez Sousa-Lennox cumplirá detención provisional en la cárcel

Según el Ministerio Público, al imputado se le comprobó a través de exámenes de laboratorio que tenía el nivel de alcohol de 158 miligramos por decilitro en la sangre.

DL/Nacionales/15-5-2018-Un Juez de Garantías ordenó el ingreso inmediato del odontólogo,Alex Gómez Sousa-Lenox a un centro penal, por estar vinculado al delito de homicidio culposo de Ana Karen Pérez de 28 años,  hecho registrado en el Puente de las Américas el pasado 5 de mayo en la noche.

El imputado que le habían ordenado detención provisional se encontraba recluido en el hospital de Paitilla por un tratamiento psiquiátrico. Se conoció que una vez cumpla con los procedimientos será trasladado al penal.

Gómez Sousa-Lennox, es el conductor implicado del accidente de tránsito en el Puente de América, en que murió Ana Karen Pérez y su hija se encuentra con lesiones graves en el Hospital del Niño.

Según Armando Guerra, abogado de los familiares de la víctima, Gómez Sousa-Lennox tiene una “buena cantidad de infracciones” en la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, por conducir sin licencia y con placa vencida.

Leer mas

Interrogado de nuevo el primer ministro israelí por presunta corrupción

En esta investigación, como en las otras, el primer ministro siempre ha dicho que no …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link